Abrigos de Primark que son más bonitos (y baratos) que los de Mango

Primark siempre se distingue del resto de marcas, y esta vez no es una excepción. La firma de moda, una de las grandes protagonistas entre los escaparates de moda ‘low cost’, ha vuelvo a sorprender por diferentes abrigos que pueden ser nuestros a un precio asequible, y lo mejor es que son todas piezas bonitas.

En concreto, hablamos de uno que está acaparando todas las miradas, y no es para menos. Este entra dentro de la colección invernal que la marca está llevando a cabo esta temporada, unos abrigos calentitos y acolchados de gran consideración. Perfectos para vestir de una manera cálida y confortable, estos de Primark también nos permitirán lucir a la última.

El abrigo acolchado en color marfil reversible que Primark destaca para protegernos del frío

Primark abrigos acolchados marfil reversible

De siempre es sabido que Primark consigue fascinar a sus compradoras independientemente de su estilo, edad o presupuesto, y el que más hacen destacar desde sus tiendas cumple con todos estos propósitos de la marca de moda. Esta es una de las buenas opciones que Primark ofertó para iniciar oficialmente el invierno en toda España, sobre todo a la hora en la que debemos protegernos de las bajas temperaturas.

Así, el que vemos, es uno de esos abrigos acolchados que tanto se están poniendo de moda, y que tanto están gustando en general al público que frecuenta los escaparates de la línea irlandesa. Así, esta se engloba dentro de su Primark Cares, de color marfil reversible, y que está rellena íntegramente de poliéster reciclado para tener una sensación de calidez y confort en todo momento. Tiene un precio en su tienda online de 25 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.