Nichos de mercado para dropshipping en 2022

Si estás pensando aprovechar la llegada de un nuevo año para emprender un nuevo negocio, aquí tienes varias ideas sobre nichos de mercado para dropshipping que prometen dar muy buenos resultados en 2022.

Ya sabes que el comercio online sigue creciendo a nivel mundial, así que es buena idea aprovechar esta tendencia y crear una tienda en la que pongas a disposición de los consumidores justo lo que más necesitan en este momento.

¿Qué es el drophsipping?

¿Qué es el drophsipping?

Del dropshipping ya hemos hablando con anterioridad. A modo de recordatorio te diremos que es una forma de vender online sin necesidad de tener stock. Tú pones la tienda online y el proveedor envía directamente los productos al cliente final.

Es como si tu negocio fuera una especie de intermediario entre quien está vendiendo realmente y sus clientes. Lo que ganas es una comisión por cada venta realizada. Por tanto, a más ventas, más dinero para ti.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.