La que se avecina: el cambio de Coque en la serie que será clave

La que se avecina ha comenzado con la segunda parte de la temporada 12 que ya se está emitiendo en plataformas de streaming. Además, la mítica serie española está ya llegando a su fin, ya que se espera que culmine en la Temporada 13 que ha sido confirmada. Pero no por eso se apaga el fanatismo por esta serie, ya que aún quedan muchas tramas y sorpresas aguardando, además de nuevos fichajes, y personajes que podrían volver.

Además, ahora también se está hablando sobre cambios en los propios personajes, como un giro en la historia de Coque que podría ser clave para futuros capítulos.

Sigue la temporada 12 de La que e avecina

La que se avecina Merca2.es

Más de una década lleva La que se avecina dando guerra, y aún le queda algo de combustible para seguir dando de qué hablar. Ahora puedes ver esta serie fuera de la plataforma habitual de Mediaset España (Telecinco y FDF), ya que también ha llegado al streaming.

La llegada de la Temporada 12, de 16 episodios, ha llegado en exclusiva a estas plataformas de contenido bajo demanda, con dos partes desde el episodio 155-162 y una segunda parte del 163 al 170.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.