Elixyr resalta el valor de la comida española en Mairena del Alcor

La cocina española es reconocida en el mundo entero por su gran variedad de aromas y sabores tradicionales, que hacen único y especial cada uno de los platos. En Mairena del Alcor, en la provincia de Sevilla, el restaurante Elixyr consigue exaltar lo mejor de la gastronomía nacional y ofrece una extensa carta con más de 60 tapas y platos típicos y un excelente servicio de atención al cliente que provoca que la experiencia dentro del lugar sea inolvidable para todas aquellas personas que acudan.

Con precios muy asequibles, el restaurante también dispone de un servicio de entrega de comida a domicilio que puede solicitarse directamente desde su página web.

Lo mejor de la comida española está en este restaurante sevillano

Celebrar una ocasión especial o pasar un rato diferente con familiares y amigos es un gran plan que Elixyr hace posible. El restaurante cuenta con una carta muy diversa capaz de complacer los gustos de cualquier comensal.

Entre los platos más destacados del menú tradicional se encuentran las tapas frías de salpicón de mariscos y la ensaladilla rusa. Además, también incluye una amplia variedad de risottos como el de setas y trufas y arroz meloso con carrillera de cerdo. Para los que desean degustar los más deliciosos sabores mediterráneos, ofrecen el típico arroz negro con calamar, el arroz caldoso marinero y el delicioso arroz con bacalao.

Dentro de la carta, también hay espacio para complacer a los sibaritas que prefieren probar deliciosas recetas gourmet como el salmorejo cordobés, el cóctel de mariscos, pavía de carrillada con queso o los langostinos en salsa de mango con curry. El menú también dispone de una variedad de filetes de carne ibéricos cocinados en diferentes presentaciones como a la parrilla, frito y guisados.

Como punto diferenciador, este restaurante es reconocido en Sevilla porque dispone de más de 100 tipos de cervezas artesanales nacionales e internacionales de países representativos como Reino Unido, EE.UU, Bélgica y Alemania.

Posibilidad de disfrutar de su comida a domicilio

El restaurante Elixyr cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector gastronómico y, desde su fundación, se han esforzado por ofrecer a sus clientes la mayor comodidad posible. Es por ello que disponen de un servicio de envío a domicilio con entregas rápidas y ofrecen 15% de descuento en el primer pedido online.

Para solicitar comida a domicilio, los usuarios deben ingresar a la página web o a la app móvil del restaurante y solicitar la comida de su preferencia, pagando de manera directa a través de la misma plataforma. De esta manera, Elixyr se convierte en una gran opción para los comensales que desean probar lo mejor de la cocina española desde cualquier lugar.