El Hormiguero: ¿Por qué Pablo Motos debe despedir a un colaborador?

El Hormiguero continúa su emisión en las noches de Antena 3, pero lo hace con reposiciones. Pablo Motos y todo el equipo están ahora de vacaciones por Navidad. El formato se ha renovado en esta nueva temporada y el programa se mantiene fuerte, con grandes audiencias, como lo ha hecho durante la última década. El problema de Pablo Motos es que tiene una promesa que cumplir. Y para ello tiene que despedir a un colaborador… ¿Por qué?

Una promesa por cumplir

Pablo Motos tiene grandes amistades. La de Pilar Rubio es una de ellas. Se rumoreó mucho con su posible adiós, pero la colaboradora compagina su vida en Francia con sus apariciones semanales en El Hormiguero. Esto que debería suponer un alivio para el presentador se ha convertido en un problema. Hace alrededor de un año Pablo Motos prometió a una de sus colaboradoras más famosos que le haría un hueco. Y para ello va a tener que tocar alguna sección, lo que desembocaría casi seguro en el adiós de algunos de los rostros de la última temporada. Pero, ¿A quién iba dirigida esa promesa?

cancelacion el hormiguero

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.