De ‘Aquí no hay quien viva’ a ‘Tu cara me suena’: el cambio de Loles León

Loles León es una de las actrices más reconocidas del panorama español, y siempre ha destacado por su vis cómica. Musa de Almodovar y catapultada todavía más a la fama por la serieAquí no hay quien viva”, ahora podemos verla la noche de los viernes en “Tu cara me suena”.

Desde que empezó su carrera a finales de los años 70 del siglo pasado la hemos visto pasar de mujer joven a mujer madura, pero su rostro sigue siendo igual de reconocible, aunque está claro que se han producido cambios.

Su imagen en La que se avecina

Su imagen en La que se avecina

En la ficción de Mediaset Loles León interpreta a María del Carmen Carrascosa, una mujer divorciada que está dispuesta a disfrutar de la vida, aunque sin dejar de lado el cuidado de sus dos hijos, aunque ya sean mayores.

Aquí podemos verla con un aspecto un poco más explosivo. Los escotes y las prendas de print animal son parte habitual de su vestuario. También luce un corte de pelo más moderno y un maquillaje más fuerte.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.