De ‘Aquí no hay quien viva’ a ‘Tu cara me suena’: el cambio de Loles León

Loles León es una de las actrices más reconocidas del panorama español, y siempre ha destacado por su vis cómica. Musa de Almodovar y catapultada todavía más a la fama por la serieAquí no hay quien viva”, ahora podemos verla la noche de los viernes en “Tu cara me suena”.

Desde que empezó su carrera a finales de los años 70 del siglo pasado la hemos visto pasar de mujer joven a mujer madura, pero su rostro sigue siendo igual de reconocible, aunque está claro que se han producido cambios.

La estrella de Tu cara me suena

La estrella de Tu cara me suena

Todos estos pequeños retoques, si es que de verdad se los ha hecho, le han permitido llegar al programa de Antena 3 en uno de sus mejores momentos a nivel estético. Ha cumplido 71 años, pero demuestra cada viernes que es una de las concursantes más vitales.

Ella, junto a Los Morancos y David Fernández se encargan de ponerle un toque de humor a cada gala. Quizá no ganen el concurso, pero se han ganado una vez más el cariño del público.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.