¿Quién está detrás de los productos que arrasan en Mercadona?

La marca blanca de Mercadona, ya sea en su sección de alimentación, de belleza, de limpieza del hogar o de verduras, es una de las más populares. Suelen ser muy consumidas debido a la calidad-precio que tienen y es que, en algunos casos, los productos de marca blanca de Mercadona nos recuerdan a otros de primeras marcas. ¿Por qué? Pues porque normalmente se trata de la misma empresa.

A continuación vamos a conocer quiénes están detrás de los productos que arrasan en Mercadona, productos muy consumidos que se han convertido en auténticos best-sellers de los supermercados. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas a continuación.

¿Quién fabrica la leche en Mercadona?

leche 2 Merca2.es

Covap, la Cooperativa Ganadera Del Valle de los Pedroches, es una de las compañías que se encarga de envasar la leche que luego se venden en Mercadona. Desde la leche entera hasta la leche desnatada.

En cuanto a los precios, los precios son muy parecidos entre los diferentes productos lácteos. El pack de seis litros de leche desnatada, por ejemplo, tiene un precio de 3,42 euros, un precio bastante económico si lo comparamos con la leche de primera marca. El precio suele ser mucho más elevado en el segundo caso.