Pistas de pádel de Orven Sport en colaboración con Pádel Court Delux

Un elemento esencial a la hora de practicar pádel es elegir una buena pista, ya que su adecuada estructura y seguridad facilitará la ejecución correcta del juego. Una pista con una superficie firme mejora el rendimiento del jugador, puesto que se siente más seguro en el momento de desplazarse dentro de ella.

En España, Orven Sport realiza montajes de pistas de pádel en colaboración con Pádel Court Delux, un gran fabricante en este sector. Esta alianza les permite diseñar y construir pistas de pádel con estructuras funcionales y de elevada calidad, para que los jugadores tengan un terreno de juego en perfectas condiciones.

Orven Sport y su diseño de pistas de pádel

Orven es una marca deportiva especializada en fabricar todo tipo de materiales para la práctica del pádel. A lo largo de su trayectoria, se han distinguido en el sector por ofrecer, junto a Pádel Court Delux, grandes pistas de pádel en España con excelente calidad de materiales y construcción.

Dentro del catálogo que ofrecen para clubes y jugadores de pádel, disponen de tres modelos a elegir. La primera es la pista Orven Steel, fabricada con 20 pilares regulables que la hace más resistente, la segunda es el modelo Orven Steel Visión, compuesta por 12 pilares regulables de acero. Por último, ofrecen Orven Carbon, el modelo más completo y fabricado con acero inoxidable y malla electrosada que le aporta alta calidad antioxidación.

Las pistas de pádel que fabrican están elaboradas con una estructura de acero galvanizado y otros elementos cincados en frío. Se cierran con cristales de vidrio templado de 10 mm de espesor, siguiendo el reglamento de la Norma UNE. Cuentan con césped sintético con fibra de polietileno texturizado y arena de sílice con granulometría seleccionada, que le aporta mayor firmeza al terreno de juego. Además, todas ellas tienen proyectores de luz LED que garantizan una iluminación nítida y eficiente a la hora de practicar el deporte.

Cada una de las pistas lleva el sello de la marca Orven y cumple con las políticas de control y revisión que asegura su máxima calidad.

Servicio de asesoría para montar pistas de pádel

Para Orven Sport, la pista de pádel es mucho más que una estructura, es un elemento que determina el buen rendimiento del jugador y garantiza un juego justo. Es por ello, que no solo se dedican a fabricar pistas, sino que también ofrecen asesorías personalizadas a clubes y particulares y, de acuerdo a sus necesidades, les sugieren la pista que mejor se adapta a sus requerimientos.

También ofrecen un servicio completo de montaje y transporte de pistas, con precios que pueden variar dependiendo de la zona geográfica y las horas que lleve la instalación. Para consultar un presupuesto personalizado, los clientes pueden consultar la página web de la empresa y rellenar un formulario solicitando mayor información.

Actualmente, Orven Sport está presente en más de siete países del mundo, entre ellos, Estados Unidos, Italia, Suecia, Japón, Malasia, Argentina, Chile, Venezuela, Francia, Catar, Emiratos Árabes Unidos y España, entre otros. De esta manera, se consolidan como uno de los referentes internacionales en materia de pistas de pádel.