Así son algunas cosas ridículas de la reina Letizia con Leonor y Sofía

La Reina Letizia, siempre ha sido muy protectora con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Siempre se ha preocupado, entre otras cosas, porque tengan una buena educación, porque respeten el protocolo y porque sean buenas herederas al trono. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas acciones han rozado el rídiculo para algunas personas.

Vamos a ver las cosas más «ridículas» de Letizia con Leonor y Sofía. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es informativo y que recopila hechos del pasado que han sido considerados polémicos. No se pretende injuriar a nadie, ni tampoco lo que aparece aquí se corresponde con mi opinión personal acerca de la Reina y sus métodos educativos.

[nextpage title= «1»]

10
Sin televisión los días de diario

Letizia Leonor Sofía

Finalmente, debemos destacar que la Princesa y la Infanta, no ven la televisión los días de diario. Esto es una norma propuesta por la Reina Letizia, y que deben cumplir siempre, salvo alguna excepción como vacaciones o algún programa especial.

Mucha gente ha criticado ésto, pero lo cierto, es que así pueden estar concentradas en sus obligaciones. Eso sí, los fines de semana, no pueden ver de todo, y ven la televisión de forma supervisada, para evitar contenido impropio de su edad.

Siguiente