La propuesta especial de regalo de Navidad de WhiteBCN

La búsqueda del regalo de Navidad perfecto puede ser una tarea complicada. WhiteBCN, el estudio fotográfico ubicado en Barcelona, ofrece un servicio que puede ser una solución a esta búsqueda. Una sesión fotográfica con temática navideña, ya sea con familia, grupos, niños, parejas, amigos. Las sesiones fotográficas incluyen a personal que ayudará a los clientes a sentirse cómodos frente a la cámara y la edición profesional de las fotografías. Más allá de las fotografías de temática navideña, este estudio ofrece books personales, fotografías profesionales y muchas otras más.

Sesiones fotográficas, un regalo de Navidad especial

Una imagen dice más que mil palabras y además, se convierten en un bonito adorno para el hogar. La Navidad es una época especial que trae consigo muchos recuerdos, alegrías y emociones. Para conmemorar todo lo que significan estas fiestas es recomendable entregar un regalo significativo que quede grabado por mucho tiempo, como las sesiones fotográficas navideñas.

En el estudio WhiteBCN los clientes pueden optar por diferentes estilos en sus sesiones fotográficas.

Existen dos paquetes familiares con temática navideña que varían en la cantidad de fotografías tomadas. Uno de ellos contiene 20 fotos, mientras que el otro solo 12 fotografías y en ambos casos se incluye la edición profesional. Asimismo, el cliente puede intervenir en la composición del fondo, añadiendo su toque personal, siempre guiado por el fotógrafo. De esta manera, se capturan momentos inolvidables de Navidad.

¿Por qué elegir el estudio fotográfico de WhiteBCN?

Las fotografías son una manera de guardar memorias de una etapa en la vida, un evento especial o seres queridos. A pesar de que los teléfonos inteligentes permiten capturar vivencias rápidamente, no siempre se obtienen imágenes de calidad. Un estudio fotográfico otorga un espacio y tiempo especialmente diseñado para tomar fotos de máxima calidad. Con la ayuda de profesionales implicados en la sesión, los resultados visuales causarán un mayor impacto.

WhiteBCN promociona sesiones especiales para empresas y emprendedores. Este tipo de clientes pueden solicitar fotografías para productos, lo cual es ideal para los sitios web o la publicidad de diferentes tipos de tiendas. Asimismo, las fotografías de alimentos son una opción para restaurantes o chefs. Otro servicio destacado es el de fotografías para eventos, destinado a retratar reuniones importantes, bodas, fiestas y mucho más.

Una sesión fotográfica puede ser un regalo original, duradero y útil en esta Navidad. A través de la web de la empresa los interesados pueden solicitar el servicio con facilidad.