Testa Home se alía con Repsol para ofrecer a sus inquilinos un paquete de luz y gas adaptado

Testa Home se ha aliado con Repsol para ofertar electricidad y gas a todos los inquilinos que viven en las 17.000 viviendas que la compañía dedicada a la gestión de activos residenciales tiene actualmente en cartera, principalmente en Madrid.

La electricidad tendrá garantía de origen 100% renovable, con la certificación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (etiqueta A) e incluirá la posibilidad de unirse a un programa de compensación voluntaria a través de la iniciativa ‘Compromiso de emisiones netas cero’ en las aplicaciones Repsol Vivit y Waylet.

Los inquilinos de Testa Home se cogerán a un precio fijo de la energía facturada (luz y gas) durante un año, y otras ofertas como descuentos en carburantes, una recarga gratuita al mes en la red pública de Repsol y la acumulación de saldo Waylet por el 50% del importe de cada recarga, pudiendo pagar con este en todas las estaciones Repsol y en más de 4,200 comercios.

Repsol estima que un hogar medio de Testa Home podría reducir su impacto medioambiental en hasta aproximadamente 6 toneladas de emisiones de CO2 por año, lo que equivale a la cantidad absorbida por unos 900 árboles al año.