Diez pueblos bonitos de montaña que puedes visitar sin salir de España

España no solo es sol y playas, en el invierno tienes innumerables zonas y lugres que visitar, con los contrastes geográficos que requieras, sierra, montañas. Lugares donde la naturaleza son todo un espectáculo y cada paisaje la emoción de un fotógrafo. Estos pueblos son perfectos para acudir este invierno.

En este invierno te invitamos a conocer, alguno de los pueblos de montaña  de nuestro hermosos país, cada uno con sus cualidades, sus costumbres, con la única similitud, es lo amable y bondadosos de cada uno de sus habitantes.

Candelario (Salamanca)

Candelario (Salamanca)

A una altura superior a los 1.100 metros encontraremos a Candelario, ubicado en plena Sierra de Béjar. Todas sus calles están empedradas y cuenta con una arquitectura única. Este municipio ha estado siempre preparado para grandes nevadas.

Encontraremos un casco histórico con detalles únicos e indescriptibles, el mismo fue declarado en el año 1975 conjunto Histórico Artístico. Candelario posee la ermita del siglo XVIII, esto en honor al Cristo del Refugio. sin lugar a dudas es una excelente elección para acudir en invierno.