Diez pueblos bonitos de montaña que puedes visitar sin salir de España

España no solo es sol y playas, en el invierno tienes innumerables zonas y lugres que visitar, con los contrastes geográficos que requieras, sierra, montañas. Lugares donde la naturaleza son todo un espectáculo y cada paisaje la emoción de un fotógrafo. Estos pueblos son perfectos para acudir este invierno.

En este invierno te invitamos a conocer, alguno de los pueblos de montaña  de nuestro hermosos país, cada uno con sus cualidades, sus costumbres, con la única similitud, es lo amable y bondadosos de cada uno de sus habitantes.

2
Ronda (Málaga)

Ronda está considerada por muchos, uno de los pueblos de montañas más hermosos de toda España, con grandes precipicios y un casco histórico que el que no lo conoce, no será capaz de imaginarlo. Una provincia de Málaga donde habitaron los visigodos, musulmanes y romanos.

En Ronda podrás disfrutar principalmente de su impactante Plaza de Toros, seguido por la murallas y puertas árabes y atravesando el rio Guadalevín, el Puente Nuevo que tiene una longitud de casi 100 metros