El truco para comprar una PS5 antes que nadie

Probablemente hayas intentado hacerte con una PS5 en diferentes puntos de venta y te has encontrado con que no hay stock. Actualmente está agotada en todas partes pero con este truco, aunque parezca misión imposible, podrás conseguirla antes que nadie en cuanto esté disponible.

Hazte con tu PS5

Las webs que oficialmente venden la PlayStation 5 y que más stock tienen son Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Game y Media Markt, por lo que es recomendable que sean las que introduzcas en la monitorización.

Puedes hacer esto con cada una de las webs en las que puedan vender la PS5 y posteriormente esperar de forma paciente a que en alguna la reciban. Todos los cambios que se implementen en los códigos web que hayas monitorizado te serán comunicados de forma inmediata y automática. De todas formas puedes comprobar en la extensión si ha habido cambios y asegurarte de que todas estén activas. Además, en cuanto recibas la información del cambio de la web, deberás ser rápido para no quedarte sin ella una vez más, por lo que si estás ya registrado con tan solo un click será tuya. Ten en cuenta que tenerla en la carro no sirve de nada hasta que se realiza el pago, por lo que si tienes que meter todos tus datos es probable que se te adelanten y no consigas tu PlayStation 5.

Ya tienes todas las recomendaciones para hacerte con una PS5 del próximo stock que repongan, por lo que si quieres conseguirla antes que nadie solo tienes que monitorizar el proceso y ser rápido tras el aviso de Distill.io.

PlayStation%205%20consola%20fotos Merca2.es