Diez artilugios de Aliexpress para decir adiós a los puntos negros

No queremos ver cómo los puntos negros se van haciendo un hueco en nuestra piel. Porque poco a poco pasarán a un nuevo nivel y aparecerán esos granos rojos que son de lo más incómodos, porque molestan y de manera estética tampoco los necesitamos. Así que, Aliexpress tiene la solución.

Cuenta con una serie de artilugios y productos básicos para poder decir adiós a esos puntos negros y que tu piel vuelva a estar más suave que nunca. Porque también debemos tener en cuenta una buena rutina de belleza para conseguir los resultados esperados. ¿Comenzamos a buscarlos?

LIMPIADOR DE POROS EN ALIEXPRESS

limpiador de puntos negros

Uno de los objetos más deseados es este. Porque se trata de un limpiador de poros, que siempre está a un buen precio en Aliexpress. Por lo que, esto se suma a su gran resultado. Cuenta con varios cabezales, dependiendo siempre de la zona que vayamos a tratar.

Comenzaremos humedeciendo el rostro con agua o toalla caliente para abrir ligeramente los poros. Luego, al pasar el limpiador, irá succionando toda la suciedad, para que el poro quede realmente limpio. Verás cómo poco a poco notas tu piel mucho más bonita, sin grasa y sin acné. Aquí te lo dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.