domingo, 16 junio 2024

Las ‘sobradas’ de la Reina Letizia: sus respuestas más prepotentes

En la Casa Real saben que doña Reina Letizia es una mujer de carácter. Puede que ahora sea reina antes que persona, pero aún siendo plebeya -cuentan que ella todavía se lo considera- la periodista ya marcaba la línea y los tempos de su vida y de quienes la rodeaban. En la Casa Real eran muy conscientes de ello.

No es malo tener carácter, ojo, no podemos confundir tener carácter con mal carácter. La diferencia, en este sentido, es que Letizia se debe a la institución más importante y protocolaria -nunca mejor dicho- de nuestro país, por lo que sus movimientos, miradas y ademanes están estudiados al detalle. A continuación vamos a desglosar una lista de polémicos desaires que la reina Letizia ha tenido con familia, amigos e incluso con su propio marido, el Rey Felipe VI

8
TRUCOS MONÁRQUICOS

Doña Letizia vive con el foco constante y la obsesión por la perfección. Ella, ella y después ella. Y antes que ellas, sus hijas. Eso es cierto. En la proclamación del Rey Felipe VI, pudimos observar cómo Letizia plantó a su marido al pie del coche que los esperaba para entrar juntos al vehículo. Acabo dándole la espalda y dirigiéndose al coche donde estaban sus hijas.

Finalmente, la todavía Princesa de Asturias, consciente del tremendo error, sale del coche y se dirige hacia el de su marido, controlando, por supuesto todo lo que sucede a su alrededor: saluda al personal de seguridad, observa a cámaras y prensa, pone su mirada al frente, visualiza un punto y se monta en el coche que la llevaría hasta su destino: el reinado de España.


- Publicidad -