Errores que pueden hundir tu imagen de marca en redes sociales

La imagen de marca es uno de los activos más valiosos que puede tener un negocio. Ya sabes que una buena reputación se ha vuelto esencial para atraer clientes, hacer ventas y fidelizar a la clientela.

Sin embargo, una imagen bien trabajada puede sufrir graves daños por una mala actuación en las redes sociales. Para que no te ocurra a ti, vamos a ver qué errores debes evitar al gestionar tus canales de comunicación.

9
Hacer lo mismo que la competencia

Hacer lo mismo que la competencia

Al diseñar tu estrategia deberías echarle un vistazo a lo que está haciendo tu competencia en las redes sociales. Esto te dará una idea sobre cosas que funcionan y cosas que no funcionan con tu público.

Pero no copies lo que hacen los demás. Úsalo como inspiración y piensa cómo puedes mejorarlo. Si haces lo mismo que otros, tus perfiles no van a destacar, y eso es justo lo contrario a lo que buscas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.