Errores que pueden hundir tu imagen de marca en redes sociales

La imagen de marca es uno de los activos más valiosos que puede tener un negocio. Ya sabes que una buena reputación se ha vuelto esencial para atraer clientes, hacer ventas y fidelizar a la clientela.

Sin embargo, una imagen bien trabajada puede sufrir graves daños por una mala actuación en las redes sociales. Para que no te ocurra a ti, vamos a ver qué errores debes evitar al gestionar tus canales de comunicación.

8
Publicitarse todo el tiempo

Publicitarse todo el tiempo

Nada afecta más a la imagen de marca que utilizar un buen canal de comunicación como son las redes sociales para dedicarse a publicitar el negocio día y noche. Tu publicidad siempre debe ser moderada.

El grueso de tus publicaciones deben tratar sobre cosas relacionadas con tu marca, pero que no sean una publicidad directa. La clave está en ofrecer contenido de valor a los usuarios. Así te verán como una referencia en el sector.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.