Errores que pueden hundir tu imagen de marca en redes sociales

La imagen de marca es uno de los activos más valiosos que puede tener un negocio. Ya sabes que una buena reputación se ha vuelto esencial para atraer clientes, hacer ventas y fidelizar a la clientela.

Sin embargo, una imagen bien trabajada puede sufrir graves daños por una mala actuación en las redes sociales. Para que no te ocurra a ti, vamos a ver qué errores debes evitar al gestionar tus canales de comunicación.

10
Publicar con mucha frecuencia

Publicar con mucha frecuencia

Incluso aunque tu contenido esté cargado de valor, no puedes agobiar a tus seguidores con tus publicaciones. Está bien que sean conscientes de que tu negocio está ahí, pero tu presencia en redes sociales no puede ser continua.

Estudia a tu público para saber a qué horas suele estar conectado y emite tus mensajes en ese momento, pero no abuses. Basta con un mensaje al día o un mensaje cada dos días para ir mejorando poco a poco la imagen de marca.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.