Errores que pueden hundir tu imagen de marca en redes sociales

La imagen de marca es uno de los activos más valiosos que puede tener un negocio. Ya sabes que una buena reputación se ha vuelto esencial para atraer clientes, hacer ventas y fidelizar a la clientela.

Sin embargo, una imagen bien trabajada puede sufrir graves daños por una mala actuación en las redes sociales. Para que no te ocurra a ti, vamos a ver qué errores debes evitar al gestionar tus canales de comunicación.

2
Estar en todos los canales

Estar en todos los canales

El número de redes sociales se ha multiplicado, pero eso no quiere decir que debas estar en todos. Si quieres mantener y mejorar tu imagen de marca, trabaja únicamente en aquellos en los que esté tu público potencial.

Tener demasiados perfiles puede convertirse en un problema. No tendrás tiempo para gestionarlos y alguno acabará “abandonado”, lo que da muy mala imagen. Céntrate solo en los que de verdad te puedan hacer ganar negocio, entre ellos, LinkedIn.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.