Los cobros más «escandalosos» por una cerveza o un pincho de tortilla

No será que una cerveza o un pincho de tortilla no forman parte de la cultura mediterránea. La nueva normalidad, es sinónimo de reencuentros y de volver a usar esos espacios que nos ofrece la gran hostelería española. Si bien la pandemia trajo consigo una alta crisis económica en este sector, poco a poco se ha ido equilibrando gracias al turismo y a la iniciativa de los ciudadanos de reutilizar los lugares para el ocio. En este contexto, la oferta es variada y, en algunos casos, puede resultar excesiva. Por esta razón, hemos hecho un compilado de las cuentas más caras cobradas en bares, cafeterías y restaurantes españoles en el último tiempo, para que cuando llegue el datafono a la mesa no te pillen desapercibido.

3
No sólo la cerveza, el desayuno de 20 euros

alimentos malos para el desayuno

En este listado de las cuentas más “exuberantes”, no solo apuntamos a la cerveza y al pincho. También queremos recordar a una que se hizo viral por el alto costo de un desayuno en Madrid. En este caso los clientes tuvieron que desembolsar 19 euros por dos desayunos y dos zumos de naranja.  

Cada zumo valía 4,5 euros, y el desayuno 5 euros, haciendo un total de 19 euros. El ticket fue calificado como «estafa» o «robo» por los usuarios de Twitter.