‘El Hormiguero’: estos son los invitados del 29 al 2 de diciembre

‘El Hormiguero’, programa estrella de Atresmedia y de la televisión, presentado y dirigido por Pablo Motos, afronta otra semana y se adentra ya en el mes de diciembre con nuevos invitados que van a divertirse al programa de Antena 3. Vamos a repasar quiénes son y cuándo van, y de paso hablar de cada uno de ellos: para qué van y un poco sobre sus vidas y trayectorias. Esta semanas viene también completita: dos actores, una cantante y un ex presidente del Gobierno, nada menos. Pero esta vez hay un misterio por resolver…

LUNES 29, ‘EL HORMIGUERO’ ABRE CON AITANA

aitana el hormiguero

Comienza la semana de ‘El Hormiguero’ por todo lo alto y una invitada habitual del programa: Aitana. Es una de nuestras cantantes más famosas actualmente. La ex «triunfita» visita el plató de las hormigas para presentar su exitosa gira ’11 razones’, por la que ha ganado un Premio Ondas y un MTV europeo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.