Víctor Méndez, nuevo vicepresidente de Ingeniería de Plataforma de BlaBlaCar

BlaBlaCar, la plataforma de viajes compartidos líder en el mundo, ha anunciado el nombramiento de Víctor Méndez como Vicepresidente de Ingeniería de Plataforma a nivel internacional. Méndez, natural de Madrid, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la ingeniería e informática, 12 de ellos en puestos de liderazgo. Es licenciado en Telecomunicaciones y especializado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. 

Como Vicepresidente de Ingeniería de Plataforma en BlaBlaCar será el encargado de modernizar la seguridad, las comunicaciones o los pagos de la plataforma y liderar el cambio tecnológico hacia la experiencia de movilidad multimodal y reportará a Olivier Bonnet, Chief Technology Officer (CTO) de BlaBlaCar. ​

Antes de desembarcar en la compañía, Méndez ocupó diversos puestos directivos en los departamentos de ingeniería y tecnología de importantes empresas multinacionales, liderando y coordinando diferentes equipos de trabajo y construyendo organizaciones ágiles de alto rendimiento. 

«Esta nueva andadura profesional supone un emocionante reto con un foco muy claro: seguir mejorando nuestra tecnología para que la movilidad sea más eficiente», afirma Víctor Méndez. «Aportaré toda mi experiencia, conocimiento e ilusión para contribuir al crecimiento y desarrollo de BlaBlaCar y a la mejora en la experiencia de los más de 100 millones de usuarios que ya utilizan la plataforma en todo el mundo».