El Chiringuito: la confesión de Josep Pedrerol que nadie se cree

El Chiringuito es uno de los programas más queridos por la afición del fútbol por sus tertulias, polémicas, momentos desternillantes, tensión entre los colaboradores, etc. Josep Pedrerol, el encargado de dirigir este programa también es todo un personaje magnético, por los secretos que esconde, por el interés que tienen algunos por jubilarle y tomar el relevo en el programa, etc.

Recientemente ha hecho una confesión, pero lo cierto es que la sinceridad no le ha valido de mucho, ya que nadie se ha creído el bombazo que ha soltado el presentador de este programa de Atresmedia. Además, este personaje tiene un halo de misterio, multitud de curiosidades interesantes que podrás descubrir…

Un circo que gusta demasiado

Laura Gadea habla sobre El Chiringuito

El Chringuito es, como comenté antes, el Sálvame del fútbol. Todo un disparate de formato, pero que funciona bastante bien, incluso a pesar de los horarios en los que se emite.

En el programa todo el mundo llora, grita, se enfrenta a sus compañeros, miente, dice verdades, se troncha de risa, hacen bromas de mal gusto, otras simpáticas, llegan a cantar, se van del plató cuando les viene en gana, entran…¿Te suena?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.