Espinacas con bechamel: el plato de verduras que le flipa a los niños

Las espinacas con bechamel son la medicina ideal para el dolor de cabeza de muchos padres. Te explicamos. ¿Recuerdas que cuando eras pequeño cada vez que tus padres te decían que había verduras para comer o para cenar se te cortaba el apetito? Pues si hoy día tienes esta misma guerra con tus hijos y no hay manera de que coman verdura deberías de prepararles este plato, porque lo más normal es que les entusiasmes. Por eso, para echarte un cable, en este artículo queremos compartir contigo esta receta y explicarte cómo prepararla paso a paso. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades de las espinacas

  Espinacas Merca2.es   

Las espinacas son uno de esos tipos de alimentos que deberían de tener cabida en cualquier tipo de dieta. Y es que se trata de una verdura que, además de estar muy rica y que se puede utilizar de muchas maneras en la cocina, es muy saludable. Y todo porque tiene una gran cantidad de propiedades. Así, por ejemplo, tiene una gran cantidad de vitaminas de tipo A, C y K. Pero es que además contiene un gran cantidad de fibra y tiene un gran poder saciante, por lo que cuando las comas quedarás muy satisfecho. Nosotros en este artículo te enseñamos a prepararla con salsa bechamel.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.