El producto estrella de Lidl que cocina por ti está rebajado a 14,99 euros

Cada semana Lidl oferta un montón de artículos en todas sus secciones, convirtiéndose inmediatamente en éxito de ventas y a veces agotándose, por lo que siempre tienes que darte prisa en adquirirlos. Es el caso del primer producto que veremos y que está triunfando entre los más vendidos.

Pero te daremos como siempre desde MERCA2 otras 9 propuestas entre los más deseados y vendidos, en este caso para tu cocina pero también otros departamentos, y así renovar aquello que ha quedado obsoleto o esas nuevas necesidades que tengas. Unas compras perfectas para estrenar este fin de semana. Vamos con ello.

 

DESTORNILLADOR ELÉCTRICO INALÁMBRICO

Destornillador recto inalámbrico

Y terminamos estas 10 propuestas entre las más vendidas de Lidl con una de bricolaje, donde la cadena alemana tiene numerosos chollos pero de gran calidad. Por ejemplo este destornillador eléctrico recargable (en 60 minutos) sin cables con led e interruptor frontal.

Una maravilla que te ahorrará tiempo y esfuerzo en mano y muñeca. Se puede girar para utilizarla en posición recta o en forma de pistola, cuenta con portapuntas magnético hexagonal y varios accesorios incluidos: 26 puntas de atornillar, 1 soporte magnético para puntas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.