Secret Story: el concursante que va a ganar según la audiencia

Mediaset España, a través de su canal Telecinco, sigue con su apuesta por los realities. Secret Story es el nuevo formato en el que se mezcla Gran Hermano VIP, con una serie de famosos encerrados en una casa durante un tiempo y con la misma dinámica, y agrega un aliciente más para generar más morbo.

Ese aliciente son los secretos que cada uno de los personajes famosos esconde. La audiencia conoce la lista de secretos de antemano, pero no saben a quién corresponde cada uno, se irá descubriendo a lo largo del concurso hasta que solo quede un ganador. Pero… ¿ya hay un claro favorito? Lo cierto es que sí, y también algunos odiados a los que la audiencia le ha hecho la cruz

Audiencias de Secret Story: La casa de los secretos

[caption id="attachment_738485" align="aligncenter" width="1200"]Mediaset Secret Story[/caption]

El reality show Secret Story comenzó en Telecinco el pasado día 9 de septiembre con una gala de presentación y la entrada de todos los concursantes de esta primera edición. Desde entonces, su audiencia ha ido creciendo hasta rozar casi los 2 millones de espectadores en algunas emisiones.

Contando todas las galas que se han emitido hasta ahora, y a falta de la gran final, la media que ha dejado es de más de 1.7 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 17.5%.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.