Mercadona: cremas Deliplus que son una copia de las de 100 euros

Mucho se habla de si las cremas de Mercadona son mejores que las de Lidl o si tienen alguna conexión con las grandes marcas de cosmética. Desde luego, la marca blanca de cosmética y parafarmacia Deliplus cuenta con algunas de las mejores cremas low cost del mercado, y otras que, aunque lo intentan, no llegan a superar a las cremas más caras. Sin embargo, las cremas de Deliplus que os exponemos a continuación sí, copian a las de 100 euros. Y son de Mercadona, por lo que te aseguras que son menos de 5 euros en la mayoría de los casos. ¿Es esto posible? ¡Vamos a comprobarlo!

Deliplus ha conseguido una línea de productos cosméticos bastante sólida para la matrid. Mercadona se la ha jugado en más de una ocasión con las cremas de su marca blanca, por lo que sigue poniendo mucho cuidado en las formulaciones y proveedores. Aunque siempre hay peros. En esta ocasión, vamos a poner blanco sobre negro las cremas de Mercadona que no desmerecen a las cremas de 100 euros de otras marcas.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO MERCADONA

Por último, encontramos las cremas de Mercadona para el tratamiento de la celulitis. Esta es una de las deformaciones de la piel que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. El tratamiento anticelulítico de Mercadona contiene una formulación muy similar a la de las mejores cremas anticelutitis del mercado, pero siguiendo su linea de cosmética y parafarmacia low cost. Por 6,5 euros, consigues los 15 sobres del paquete con la crema justa y necesaria para seguir un tratamiento anticelulítico que es efectivo, sí, pero siempre y cuando lo complementes conrutinas diarias de deporte, una buena hidratación y una alimentación saludable.  

 anticelulitis