Leroy Merlin: productos en oferta que le dan mil vueltas a los de Ikea

Encontrar buenos productos en Leroy Merlin es una tarea sencilla, ya que la cadena de bricolaje y decoración gala tiene multitud de grandes marcas. En cambio, localizar chollos es tarea algo más complicada. Sin embargo, si se busca entre sus miles de productos, se pueden encontrar interesantes rebajas que no deberías dejar escapar.

Aprovecha para equipar tu casa con todo lo que necesitas y ahorra dinero con estos chollos de Leroy Merlin. Hay de todo, desde artículos para el almacenamiento, hasta dispositivos para la seguridad del hogar, etc.

Las mejores gangas de Leroy Merlin

Taladro sin cables Fartools

taladro sin cables de Leroy Merlin

Con un 30% de descuento también encontrarás este taladro sin cables FARTOOLS de Leroy Merlin. Una herramienta con la que perforar multitud de superficies con toda la movilidad que necesitas.

Tiene un potente motor eléctrico que aporta hasta 2300 RPM y un par de apriete de hasta 280Nm. También tiene función de percusión con 3000 golpes por minuto.

Contiene controles de las funciones y bloqueo. Su batería de litio de 3Ah con 18v aporta una buena autonomía.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.