Mercadona: 10 productos Hacendado que mejoran a las marcas más caras

Mercadona se ha instalado en los hogares españoles casi sin darnos cuenta. Es raro que abras una puerta de la cocina y no encuentres algo de la marca Hacendado. Las grandes marcas se están quedando cada día más atrás en el mercado y se están conformando en fabricar marcas blancas para tiendas como Mercadona.

Hace años el nombre y los apellidos de un producto marcaba la diferencia en lo que a calidad respecta y por consiguiente su precio también era mucho más elevado. A medida que supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi o DIA fueron haciéndose un hueco en nuestras casas esto ha ido cambiando de forma significativa.

En Mercadona puedes encontrar productos propios de su marca, Hacendado, que superan con creces a los que conoces de su marca correspondiente. Además, de superarlos en calidad y sabor, también lo hacen en precio, por lo que no es para pensárselo mucho. Os dejo diez que no pueden faltar en tu carro de la compra.

9
Tomate Frito Aceite Oliva Receta Artesana, Hacendado

Tomate Frito Aceite Oliva Receta Artesana, Hacendado

Uno de los mejores des cubrimientos que he tenido de Mercadona es precisamente este producto, el tomate frito en aceite de oliva receta artesana. Sabe exactamente igual que los que hacían las abuelas con paciencia y esmero.

Hacer tomates naturales es un incordio y este tomate está riquísimo y tan solo tienes que abrirlo. Por cierto, ahora los tarros vienen con un abre fácil especial, pero de los de verdad.

Para las personas que les da coraje dejar la mitad del tarro en el frigorífico tienes el tarro de 300 gramos a 1,28 gramos y los que gastan más el de 560 gramos a 1,70 euros.