C. Tangana: ¿Cuánto dinero gana al mes solo con Spotify?

C. Tangana es uno de los artistas musicales que más reconocimiento tienen, no solo en nuestro país, sino que también en gran parte del extranjero. Este músico madrileño de 31 años tiene a las espaldas una historia muy curiosa, ya que aunque el éxito a nivel mundial le haya venido hace relativamente poco tiempo, Antón Álvarez, como es su verdadero nombre, lleva muchos años en esto de la música. Pero nosotros en este artículo queremos ahondar en algo que poco tiene que ver con esto. Nos queremos centrar, en concreto, en la cantidad de dinero que gana al mes tan solo con Spotify.

C. Tangana es un artista musical muy polifacético

rosalia y malamente - exito tangana

C. Tangana es uno de los artistas musicales del momento. Y lo es porque, más allá de su talento y su carisma que le han permitido hacerse un nombre en mayúsculas dentro de la industria musical, es alguien a quien le gusta explorar nuevas vías y reciclarse de manera constante. Tanto es así que a día de hoy sería muy complicado afrontar la tarea de tener que etiquetar su trabajo en un solo género musical. Hasta la fecha ha producido hip hop, pop, latin pop y reguetón. Visto así no es de extrañar que sea uno de los artistas más escuchados en Spotify. ¿Quieres saber cuánto se embolsa por estas reproducciones?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.