Carrefour: 10 pijamas de calidad con buen diseño por solo 9,99 euros

Son miles y miles las personas que cada semana se acercan hasta cualquiera de los centros que Carrefour tiene repartidos a lo largo del país para llenar sus cestas de la compra. Y todo porque en ellos se puede encontrar una gran variedad de producto de calidad a muy buen precio. Pero, ¿sabías que este centro es mucho más que un supermercado? Y todo porque en su bazar vas a poder encontrar cualquier tipo de artículo que necesites. Nosotros queremos aprovechar que el otoño ha hecho que ya empiece a refrescar por las noches para mostrarte diez pijamas que hemos visto en su catálogo que tienen buen diseño, son de calidad y cuestan 9’99 euros. Y con oferta del 50% para segunda unidad.

Pijama de manga corta

screenshot www.carrefour.es 2021.10.20 17 59 29 Merca2.es

Y terminamos este artículo con un pijama de manga corta. El único de todos los que te hemos mostrado en esta lista. Es de color gris y más barato que el resto, solo cuesta 7’50 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.