¿Es realmente posible la jornada de cuatro días?

Las relaciones laborales han cambiado mucho a lo largo de los años y, afortunadamente, lo han hecho a mejor. Tanto empleados como empleadores se han visto beneficiados de las medidas adoptadas. Es por ello que ahora la jornada de cuatro días genera tanto revuelo.

A nivel político ya se está hablando de su posible implantación, y algunas empresas ya están haciendo las primeras pruebas para ver cómo funciona. La idea es que los trabajadores trabajen un día menos a la semana, y mejore la productividad.

10
Un largo camino por recorrer

productividad

La jornada de cuatro días puede ser la próxima revolución en lo que a relaciones laborales se refiere, pero parece que todavía nos queda algo de tiempo para que se convierta en la norma general para todos los empleados.

Mientras tanto, si te gusta la idea, puedes plantearte hacer cambios en tu empresa y comprobar tú mismo los efectos que tiene esta nueva forma de trabajar.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.