Estas son las razones por las que tienes tantas canas

Llega un momento en la vida de cualquier persona en el que le empiezan a aparecer canas. A algunos les ocurre antes y a otros les ocurre después, pero es prácticamente inevitable que si se empiezan a cumplir años tarde o temprano el color del pelo desaparezca y empiece a volverse blanco. Y esto hay a muchas personas a las que les disgusta bastante, pero también hay muchas que lo aceptan con naturalidad como parte del ciclo vital. En cualquier caso la gente suele desconocer cuáles son los motivos por los que el pelo de repente empieza a blanquear. Y precisamente en este artículo te vamos a contar el por qué. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Lo habitual es que las canas empiecen a salir a partir de los 40

pixie canas

Tal y como te acabamos de contar, tarde o temprano las canas van a acabar apareciendo. Es algo inevitable. Y tal como te acabamos de decir pueden salir antes o después, pero lo más habitual es que empiecen a aparecer en torno a los 40 años de edad. Es justo a partir de esta edad cuando ya no es tan sorprendente que a las personas le empiece a blanquear un poco el pelo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.