domingo, 23 junio 2024

Cómo adelgazar dos kilos en una semana con la dieta del arroz

¿Sabías que puedes adelgazar dos kilos en una semana comiendo arroz? Pues efectivamente se puede, gracias a las propiedades de este nutritivo alimento, el más consumido del mundo y el más común en cualquier cocina. Además, es barato y se puede preparar de mil maneras. Pero antes hay que entender cómo funciona esta dieta, en qué consiste y cómo se han de configurar los menús para que funcionen. La dieta del arroz consta de dos partes, la primera se centra en purificar y desintoxicar el organismo, y la segunda en la pérdida de peso propiamente dicha. Estos dos beneficios se consiguen por las propiedades intrínsecas de esta semilla tan antigua.

1
LOS BENEFICIOS DEL ARROZ: DESINTOXICANTE Y ADELGAZANTE

dieta del arroz tipos

Si la humanidad lleva tantos milenios recurriendo al arroz como base de su alimentación, es por algo. Es uno de los alimentos más apreciados en más de la mitad de la población del mundo y en un montón de culturas, por la enorme cantidad de beneficios que tiene para la salud. Además de un gran aporte nutricional, el arroz tiene propiedades desintoxicantes, y se convierte en una buena elección para cualquier dieta detox, sobre todo si buscamos un efecto regenerativo. Tanto mejor si es integral porque es muy alto en fibra, que cuida de nuestra microbiota y previene el estreñimiento.
Pero veamos por qué funciona la dieta del arroz y cómo se debe plantear.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -