Clásicos de la literatura para disfrutar en otoño con Amazon

Entre libros que se quedaron en la mesilla durante el año y los que llegan al escaparate de novedades de las librerías, ¿cuántos libros se empiezan en otoño? ¿Cuántos de ellos se terminan? Los que sean, la estación otoñal tiende a invitar a hacernos con una buena lectura. Por esto, y para aprovechar la mejor forma de los diferentes títulos literarios, Amazon nos acerca una propuesta interesantísima.

De esta manera, y como te presentamos seguidamente desde nuestro portal de MERCA2, conoceremos una selección variada y sin reglas. Asimismo, se han buscado, no obstante, títulos entretenidos, de los que enredan en el mejor sentido. Encontrarás algunos como ‘El arte de la Guerra’, ‘Boulevard’, Contemporánea (de George Orwell)… ¡Echa un vistazo!

1
EL ARTE DE LA GUERRA, EN AMAZON

Para conocer los que pueden ser los primeros libros literarios para conocer un poco más y enfocarse de lleno en la literatura, Amazon nos presenta el que se dispone, en estos momentos, como el libro más vendido del catálogo.

Hablamos en este momento del titulado como ‘El arte de la guerra’, por el autor Sun Tzu. Es un libro donde se habla acerca del tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el ámbito de la empresa.

Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido a popularizar este pequeño libro, que nos propone unos principios válidos tanto en el mundo de la estrategia militar como en el de los negocios o la política. A pesar de su antigüedad, se trata de un libro extremadamente moderno, que ayudará a reflexionar sobre cualquier tipo de problema. Cómpralo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.