Pueblos bonitos de Guadalajara que puedes ver en un fin de semana

Si te apetece hacer una escapada de fin de semana o aprovechar al máximo los puentes que le quedan a este año, presta atención a nuestro artículo de hoy. Porque te vamos a hablar de los pueblos bonitos de la provincia de Guadalajara.

Tienen un encanto único y lo bueno es que puedes recorrerlos tranquilamente en un par de días. De hecho, si agilizas la visita incluso puedes ver más de una localidad si haces un fin de semana un poco más largo.

Molina de Aragón

pueblos bonitos guadalajara

En el nordeste de la provincia nos encontramos con un pueblo de estética medieval que no deja indiferente a nadie, se trata de Molina de Aragón. De entre los muchos rincones para visitar, destaca especialmente el castillo o fortaleza.

Su patrimonio te sorprenderá a cada paso. Te recomendamos especialmente un agradable paseo a solas o en compañía por el paseo fluvial y una visita al puente viejo. Y no te olvides de otros puntos clave como la Torre de Aragón.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.