Los cruceristas podrán por fin cumplir su sueño

Viajes El Corte Inglés lanza su campaña Crucero Fantástico 2022 cargada de ventajas y ofertas exclusivas para los cruceristas que por fin decidan escoger ese crucero con el que todo este tiempo han estado soñando.

Como agencia europea líder especialista en cruceros, animamos a que los clientes realicen sus reservas cuanto antes para que puedan escoger las mejores plazas de entre el amplio abanico de navieras disponibles y así poder disfrutar de las bellas ciudades que escode el Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Norte de Europa o Caribe. Además, Crucero Fantástico ofrece grandes ventajas; la posibilidad de financiar el pago en 6 meses sin intereses, sin gastos de cancelación, reservando desde solo 60€ por persona y muchos otros beneficios más.

venecia Merca2.es
Venecia

Crucero Fantástico 2022 está destinada a todos aquellos que quieren ser felices a bordo mientras descubren mundo sin tener que cambiar de “hotel”. Y es que todos los barcos se podrían calificar como un destino en sí mismo por las posibilidades de ocio y gastronomía que ofrecen; piscinas de olas, zonas gourmet exclusivas, salas de arte, campos de golf, parques aquáticos, pista de running, teatros, tiendas de moda, etc.

Realizar un crucero es una forma de viajar muy gratificante y divertida. Además de conocer diferentes paisajes y culturas en un mismo viaje, los viajeros, desde el amanecer hasta el ocaso, disfrutan a lo grande con todo tipo de actividades y excursiones, y con la comodidad de no tener que cambiarse de alojamiento. En definitiva vivir experiencias.