Yogur: estos son los mejores del supermercado según la OCU

Los padres en sus casas desean productos de calidad como el yogur para hacer más amena la hora de las meriendas y postres de sus hijos , puesto que es un producto sumamente nutritivo y saludable. Por lo general, los yogures no solo lo tomaran los niños, sino que los adultos a la par lo consideran un alimento esplendido. En este sentido, es imprescindible conocer las propiedades y las distintas ventajas que contiene.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha elaborado una comparativa entre diferentes marcas esto con la finalidad de conocer cuáles son los mejores yogures en el ámbito nutricional. Cabe destacar, que el estudio ha finiquitado que la inmensa mayoría de yogures son de excelente calidad, son muy deliciosos y sobre todas las cosas: son equilibrados.

¿Cuantas marcas de yogures formaban parte del estudio?

Yoghurt | Nestlé

El estudio comparativo se ha realizado en base a 15 yogures naturales pertenecientes a las más exitosas marcas que se consiguen en los supermercados, el ranking destaca por tener alternativas estupendas para el consumidor.

Hoy en MERCA2 te presentaremos cuales son los mejores 5 yogures según lo analizado por la OCU, con esta información tendrás plena seguridad de lo que debes comprarle a tus niños en sus respectivas meriendas. ¡El yogur les proporcionara energía! Este es el ranking de los mejores de la OCU.