El dinero que gana al mes Aitana solo con Spotify

Aitana es una de las artistas musicales del momento en nuestro país. Pero también en gran parte del extranjero, especialmente en muchos países latinoamericanos. Y es que desde que pudimos ver por primera vez a la catalana en la edición del año 2017 de Operación Triunfo su carrera comenzó a crecer sin parar. Tanto que a día de hoy, en pleno 2021 todavía no se ve dónde puede estar la cumbre de esta carrera tan plagada de éxitos. Un buen indicador de este éxito son las ganancias que le arrojan el número de reproducciones en Spotify. Si quieres saber cuánto dinero se embolsa gracias a esta plataforma sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

¿Aumentarán las reproducciones de Aitana en Spotify?

Stradivarius tienda más buscada

Y terminamos este artículo con una reflexión. Y es que como bien sabrás, la carrera de Aitana despegó hace muy pocos años, pero ya ha alcanzado unas grandes cifras en Spotify. ¿Significa eso que su carrera aún tiene mucho recorrido y que por tanto su número de reproducciones aumentarán con el paso de los años?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.