Las subidas de costes que llegan para los autónomos

santander autonomos

Si hay algo a lo que le tengan miedo los autónomos sin duda es a la subida de costes. Una elevación del coste de la actividad siempre es complicada de gestionar, pero todavía más en una situación como la actual.

La incertidumbre por el coronavirus sigue aquí. Aunque parece que las cosas mejoran, nuevas cepas y nuevas olas podrían dar al traste con la recuperación que estamos comenzando. Por eso, lo que menos desean ahora los profesionales es un incremento de los costes.

El precio de la luz

subidas de costes de la luz

Entre las subidas de costes que deben afrontar los autónomos está el incremento del recibo de la luz. El nuevo sistema de tarificación está haciendo que muchos negocios estén pagando ahora el doble de lo de hace un año.

Aunque los autónomos intentan aplicar todas las medidas de ahorro posibles en sus negocios, en la mayoría de los casos esto no se traduce en una rebaja significativa de la factura.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.