LOR, Solimo y DIA: compra el café online y ahorra en tus desayunos con Amazon

Uno de los momentos más agradables y apetecibles en casa es despertarnos por las mañanas y tener nuestro café recién hecho. Bien sea en cápsulas, en grano o en polvo, ese extraordinario aroma nos señala el camino para el resto del día. Por esto, y como sabemos que te gusta el café, desde Amazon nos presentan una variedad entre las firmas de Solimo, L’OR y los supermercados de Dia.

Tendrás a tu alcance una completa muestra de ricos cafés con los que sabremos abrir de la mejor forma nuestros días. Bien en formato cápsulas, de 20, 40 o 50, en grano, café soluble, molido natural… son ideales para todos los gustos. Desde nuestro portal de MERCA2 te los presentamos en detalle a continuación.

1
20 CÁPSULAS L’OR BARISTA 9, EN AMAZON

Comenzando con los productos de café de L’OR, que se muestran para todos en casa, encontramos estas cápsulas de café en Amazon que, en conjunto con las de Solimo o Dia, tienen precios bastante bajos.

Diseñadas exclusivamente para las nuevas cafeteras L’OR Barista, permiten tener un mayor rango con las mismas. O lo que es lo mismo: con una cápsula tendremos para dos tazas de espresso a la vez o un espresso doble en una taza.

Esto será posible gracias a la exclusiva cápsula doble L’OR Barista. Estas son de una fuerza de intensidad alta, la 9. Con ellas desatarás la potencia pura de L’OR BARISTA Doble Forza, un espresso fuerte de gran complejidad y notas de regaliz y roble, iluminado con tonos ámbar que bailan sobre una suave capa de crema. Se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.