El gran miedo de Karlos Arguiñano cuando empezó en televisión

A día de hoy son muy pocas las personas en nuestro país que no saben quién es Karlos Arguiñano. Y es que el cocinero vasco lleva más de tres décadas compartiendo su amplio recetario y sus mejores trucos de cocina con toda su audiencia a través de un espacio propio de cocina que se ha ido emitiendo en diferentes canales a lo largo de todos estos años. El caso es que, como cualquier persona, Karlos tiene sus dudas y temores. Y cuando le propusieron crear su programa de cocina tuvo un temor que, obviamente, no se ha cumplido. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

El número de programas que se han emitido hasta el momento

Arguiñano

Y es que de momento, a lo largo de más de 30 años, Karlos Arguiñano nos ha enseñado una infinidad de recetas en todos sus programas. Piensa que en todo este tiempo se han emitido más de 7.000 programas de Cocina abierta. Y eso que él tenía miedo de no tener ni 40 recetas para el programa…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.