El 2×1 de Carrefour: estos son los productos que te salen gratis

En Carrefour desde el día 10 de septiembre hasta el 22 puedes aprovechar la oferta del 2×1 en gran variedad de productos. Descubre la mejor selección en alimentación y prepara la lista de la compra.

Hero Baby Merienda

Los tarritos de plátano, naranja, manzana y galleta que pueden tomar los bebés a partir de los 6 meses también están de oferta. Se elaboran seleccionando los mejores ingredientes 100% naturales y cocinándolos suavemente tras esterilizarlos al baño maría. De esta forma se conservan sin necesidad de añadir productos específicos para esta función proporcionando a los bebés un alimento nutritivo y saludable.

Es recomendable que se remueva antes del consumo con una cuchara que no sea metálica. Una vez abierto podrás conservarlo únicamente 24 horas en el frigorífico. El precio de venta del pack de 6 unidades de 190 gramos era de 5,69 € pero ahora puedes adquirirlo por tan solo 5,50 € ya que se le ha aplicado un descuento. Además con su compra podrás llevarte otro producto incluido en la promoción totalmente gratis.

332649 00 1 Merca2.es