Así es la nueva playa artificial que está a solo 30 minutos de Madrid

Tras el visto bueno de la Confederación Hidrográfica del Tajo, la aprobación de la Dirección General de Economía Circular y el visto bueno del Pleno del Ayuntamiento de Alovera casi por unanimidad, la promotora Rayet Construcción SA comenzará de forma inminente uno de sus mayores proyectos. Se trata de una gran playa artificial destinada a ser la más grande de Europa y que se ubicará a solo 30 minutos del centro de Madrid (que por fin tendrá playa), y unos 300 kilómetros del mar.

6
TRES ZONAS DE BAÑO

La playa artificial contará con tres zonas diferentes: una para el baño, otra navegable y algunas islas. El área de baño estará vinculada a la playa, y tendrá una superficie de 9.970,78 metros cuadrados. A la zona navegable se accederá por el embarcadero y se destinará a la práctica de deportes acuáticos sin motor. Esta parte tendrá una superficie de 10.671,10 metros cuadrados. En las dos zonas se dispondrán varias islas que harán las veces de límites. El proyecto también incluye un diseño de jardinería con tres zonas distintas, donde se incluyen espacios verdes naturales que traicionarán hacia lo urbanizado. Habrá parques, pocket packrs y zonas verdes creando un cinturón que conecte las distintas áreas y a la vez sirva como corredor ecológico que garantice el desarrollo de las especies naturales.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.