El Chiringuito: ¿Por qué Josep Pedrerol y Siro López no se soportan?

Quien bautizó a este programa de Atresmedia dio en la diana. El Chiringuito cada noche se transforma en eso, todo un espectáculo con intensas tertulias sobre futbol, acaloradas disputas, etc. Con las anécdotas de los colaboradores que participan en él, tanto las que han dejado delante de las cámaras como las que han protagonizado detrás, habría para escribir mucho, muchísimo.

Peleas, tensiones, despedidas en directo, un ambiente crispado,… Una auténtica olla a presión que puede explotar en cualquier momento. Y para meter más presión a dicha olla tenemos la nula relación entre Josep Pedrerol y Siro López.

Josep Pedrerol afirma que no hay problema alguno

[caption id="attachment_689554" align="aligncenter" width="1200"]Pedrerol Pedrerol[/caption]

Josep Pedrerol, de El Chiringuito, respondió al streamer que no existe problema alguno entre ellos, algo que casi nadie se cree. Según el de Barcelona: «Él me dijo que iba a hacer reportajes en Mediaset. Y hablamos de eso y le dije, ‘no me fastidies, Siro, busquemos soluciones para que te quedes’. Y me dijo: ‘no, no, no, no quiero que me convenzáis, tengo claro que me quiero ir’. Él se sintió engañado o no, son cosas que…«.

Sin embargo, el final de sus declaraciones y lo que hizo Siro parecen indicar todo lo contrario, que sí que existen problemas entre ambos y por ello la decisión del gallego.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.