Amazon: Cambia tu vida y ayuda al medioambiente con estos productos a increíbles precios

Una de las mejores muestras para mejorar el medioambiente es hacer uso de las placas y paneles solares, un tipo de estructura solar que aprovecha la energía para hacerla más eficiente. Y ahí, un sitio donde más y mejor se pueden adquirir este tipo de productos es la tienda de Amazon, que ahora los tiene a nuestro alcance con precios rebajados.

Hablamos de una serie de kits, placas y paneles solares que rendirán de la mejor forma posible. Así cada uno de estos dispositivos aprovechará la energía del sol para generar calor o electricidad. Según estos dos fines podemos distinguir entre colectores solares, que producen agua caliente utilizando la energía térmica solar, y paneles fotovoltaicos, que generan electricidad a partir de la radiación solar que incide sobre las células fotovoltaicas del panel. Te los detallamos desde MERCA2.

2
MÓDULO SOLAR MONOCRISTALINO, EN AMAZON

Enjoy solar Mono 140 W 12V Panel Solar Monocristalino Módulo Fotovoltaico ideal para Autocaravana, Vivienda de Jardín, Barco
  • [Destacados] Células solares de alta calidad con una eficiencia...
  • [Material Superficie de vidrio solar ESG templado con...
  • [Datos técnicos] Potencia nominal (Pmáx): 140W -- Tensión...
  • [Aplicación] On-Grid o Off-Grid para casas ecológicas,...
  • [Certificados] Certificado TÜV según normas vigentes, garantía...

Junto al anterior panel solar, desde Amazon también podemos llevarnos este otro módulo, solar, con material monocristalino. Es de esos productos que lograrán en casa una gran eficiencia energética, como puedes comprobar.

Asimismo, se utiliza tanto para exteriores y lugares amplios para ofrecer energía solar, como en nuestra propia casa desde nuestro jardín, terraza o patio. Es ideal porque presenta una gran resistencia y energía en poco tiempo.

Compuesto en su mayor parte por silicio monocristalino con un 18% de eficiencia celular, mantiene así células monocristalinas de 125 mm, células clásicas de 125 mm y una reducción de la pérdida de potencia minimizada debido al diodo de bypass durante el sombreado. Además, la superficie de vidrio solar viene con un recubrimiento a prueba de intemperie y un marco único en aluminio anodizado. Puede comprarse aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.