Amazon: Cambia tu vida y ayuda al medioambiente con estos productos a increíbles precios

Una de las mejores muestras para mejorar el medioambiente es hacer uso de las placas y paneles solares, un tipo de estructura solar que aprovecha la energía para hacerla más eficiente. Y ahí, un sitio donde más y mejor se pueden adquirir este tipo de productos es la tienda de Amazon, que ahora los tiene a nuestro alcance con precios rebajados.

Hablamos de una serie de kits, placas y paneles solares que rendirán de la mejor forma posible. Así cada uno de estos dispositivos aprovechará la energía del sol para generar calor o electricidad. Según estos dos fines podemos distinguir entre colectores solares, que producen agua caliente utilizando la energía térmica solar, y paneles fotovoltaicos, que generan electricidad a partir de la radiación solar que incide sobre las células fotovoltaicas del panel. Te los detallamos desde MERCA2.

1
PANEL SOLAR POLICRISTALINO PORTÁTIL, EN AMAZON

Abriendo para ti esta ocasión imperdible acerca de los grandes productos disponibles para ayudar al medio ambiente, la tienda de Amazon dispone ahora de artículos de gran relevancia como este panel solar portátil.

Hablamos así de un panel solar policristalino que logra generar hasta un 90% de energía después de 10 años de uso, lo que brinda estabilidad y fiabilidad a largo plazo. Muy resistente, está a un precio bajo en estos momentos.

Tanto, que se ve como uno de los más demandados y solicitados en la tienda. Como tal, la caja de conexiones muestra un buen rendimiento a prueba de agua de IP-65. Además, cubre una protección completa contra ambientes extremos y chorro de agua a baja presión. Está equipado con orificios pretaladrados y un manual de operación. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.