MYHYV: parejas que de verdad encontraron el amor verdadero

MYHYV comenzó siendo un programa donde las parejas parecían ir realmente a buscar el amor. Quizás todos recordarán cuando debutó Antonio Rey («El Torero») como tronista, viviendo algunos de los momentos más verdaderos e intensos que se han visto en el programa. Sin embargo, poco a poco el formato se fue corrompiendo, transformándose más en un show que en otra cosa.

Muchos jóvenes con ansias de fama y dinero llegaban al programa para hacerse famosillos y tratar de abrir puertas de otros concursos de la cadena. Sin embargo, poco interés tenían en el amor verdadero. Por eso, de las numerosas, y supuestas, parejas que han salido, pocas eran reales y han durado…

Parejas reales que han salido de MYHYV

Victor y Ainhoa: de los primeros de MYHYV

Victor y Ainhoa

Victor sería uno de los primeros pretendientes de esta edición de MYHYV. Desde el comienzo trataría de conquistar a Verónica, pero lo cierto es que la cosa no fue nada bien con ella. Así que se decidió quedar como habitual entre las sillas del programa de Telecinco para ver si conseguía encontrar el amor con otra tronista.

Finalmente se toparía en el camino con Ainhoa. Aunque su relación no pasó desapercibida para nadie y produjo un gran incendio en redes sociales y generó más de una polémica en el programa, lo cierto es que es una de las parejas que más han durado juntos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.